Prometo Quererte Siempre

Cuando se pierde a una madre.

Posted on: enero 15, 2010

No sé en mis propias carnes lo que es perder a una madre, y espero tardar mucho tiempo en sentirlo, pero si se lo que es leer el dolor de esa perdida en los ojos de mi hermano, mi hermano que para mi es un ángel, que aguanta día tras día los golpes tan duros que la vida le ha dado, golpes que por duros que sean él no deja que le dominen, no deja ver que llora, porque sabe que si cae él caen muchas más personas a su paso, él aguanta el chaparrón, aprieta la boca y tira pa’ lante. Lo que le da fuerzas para no derrumbarse ante los golpes recibidos, es su hijo, él es la causa de que mi hermano sonria a pesar de todo lo malo que le pueda ocurrir.
Ahora toca salir adelante y ayudar a otros a seguir con él.

Hoy es un día triste para todos ellos, han perdido una amiga, una esposa, una madre…

…Como puede cambiar tanto la vida en 1 segundo, y sin que nos demos apenas cuenta.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

